Al Fin les doy a todos un gran Feliz Año nuevo 2010,


Hola Amigos, en esta nueva entrada publicaré unos dibujos anteriores y actuales desde Diciembre hasta la Fecha Actual, disculpen la tardanza, estaba gozando la buena vida, navidad con mis seres queridos... bueno ya estoy muy relajada y feliz... Varias láminas acerca de la SORDERA Varias Láminas de la NAVIDAD 2009 Una mula grande para una escena del Teatro Infantil de preescolar Responsabilidad e Irresponsabilidad Normas de Cortesía Hasta la proxima entrada... Feliz dia...byeee!!!

Comentarios

LAISEY ha dicho que…
FELICIDADES POR DIBUJOS, TIENES UNA CREATIVIDAD. DIOS BENDIGA ESTE DON TAN MARAVILLOSO.
ME GUSTARIA VER LAS EFEMERIDES DE TODOS LOS MESES DEL AÑO.
Ana Lameda ha dicho que…
Todos bellos, tenías que ser mi hermanita jajaja tqm sigue con esos dibujos que son el don que Dios te ha dado. Felicitaciones!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones realmente tienes talento y eres muy creativa. por casulidad encontre tu blog pero no encuentro entradas recientes del año en curso a que se debe nuevamente felicitaciones.
Anónimo ha dicho que…
Guao mi respeto para esa creativida y bellezas d dibujos q haces, que Dios te bendiga ese don. entre aqui por pura casualidad como hago para suscribirme a tu blog? q lo trate d hacer pero no entra :( saludos y felicitaciones.
Unknown ha dicho que…
hola bella pagina necesito ver una lamina de la respiracion
Maurolavi ha dicho que…
Muchas gracias por felicitarme, voy a volver con nuevos dibujos y las publicare pronto.

Entradas populares