Ya se acercan las vacaciones!!!

Hola amigos ya faltan poco para las vacaciones para disfrutarlas con nuestros hijos, jejeje, acerca de mis dibujos a partir de ese dia del accidente de mis dos amores hasta ahora; he hecho varias láminas, pues no alojare láminas escritas a mano que fueron casi la mayoria de los pedidos, que me parecen aburridas sin dibujos, jejeje bueno por eso prefiero poner nada más las láminas con dibujos, que a continuación les mostraré con alegría y orgullo:
Pancarta de Tela
Láminas de 1 papel bond
Efemérides de Abril y Mayo en dos papel bonds
Mural de 4 papel bonds acerca del Proyecto
Consejo: Cuando deseas lograr una meta simplemente imita a la bella Alicia persiguiendo al Conejito sin rendirse, verás que alcanzarás la meta y sentirás que valió la pena el esfuerzo. :D Byeeee-

Comentarios

yuli ha dicho que…
Muy bellos tus dibujos, soy docente y me encanta esto, sigue asi felicidades......
Anónimo ha dicho que…
Me encantan tus laminas sigue así soy tu fan en verdad me años ayudado mucho yo porque no tengo mucha imaginación pero gracias a ti puede hacerse mas fáciles adiós a las laminas serías y sin imaginación gracias siguelo haciendo
Emmy ha dicho que…
Es la primera vez que veo tus dibujos, y me han encantado sobretodo el de los 4 niños, gracias por compartirlo, sigue adelante!!
Maurolavi ha dicho que…
Gracias por tu comentario, voy a hacer el esfuerzo de comenzar con mis dibujos, discúlpenme porq la situación en Venezuela me ha afectado mucho. Pero veo los comentarios de muchos me han dado un rayo de motivación. Volveré pronto. Atentamente Maurolavi
Maurolavi ha dicho que…
Gracias por tu comentario, disculpa la tardanza.
Maurolavi ha dicho que…
Gracias por tu comentario, disculpa la tardanza. Sí ese dibujo de los 4 niños me enorgullece mucho! Atte Maurolavi
Maurolavi ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya inspirado con mis dibujos! Espero pronto volver con fuerza y recuperar mi blog. Saludos! Atte Maurolavi

Entradas populares